Installer VISE

Installer VISE 3.1

Potente utilidad para crear instaladores de aplicaciones Mac OS X

Los progenitores de Installer VISE, la máxima utilidad de creación y diseño de instaladores de aplicaciones para Mac, han decidido desarrollar una versión VISE especialmente diseñada para responder las especificaciones técnicas propias al sistema Mac OS X, aportando una ristra de nuevas funcionalidades. Ver descripción completa

Útil
6

Los progenitores de Installer VISE, la máxima utilidad de creación y diseño de instaladores de aplicaciones para Mac, han decidido desarrollar una versión VISE especialmente diseñada para responder las especificaciones técnicas propias al sistema Mac OS X, aportando una ristra de nuevas funcionalidades.

Installer VISE X sigue la filosofía que dio a conocer a su hermano gemelo, la versión 8.2.1, pero mejorándolo y superándose a si-mismo, con una interfaz Mac OS X incluyendo fuentes y controles propios de Aqua, acoplándose a sus características como, por ejemplo, la gestión del nivel de transparencia de las imágenes de fondo.

Funciona como una especie de paquete para aplicaciones, es decir que podrás empaquetar múltiples ficheros en un solo instalador y así, distribuir fácilmente paquetes de programas a través de Internet. Los instaladores pueden personalizarse a nuestro antojo, indicando al programa cuales son las áreas especificas del sistema donde se han de instalar los distintos ficheros.

Entre sus características más destacables, encontramos a un potente motor de compresión, soporte para la distribución en disquetes, CD-ROM, red o Internet, pantallas de instalación configurables, acciones predefinidas, la visualización de contratos de licencia, instalación de fuentes, soporte interno para números de serie y authenticode, instalaciones mediante HTTP y FTP, así como la posibilidad de ejecutar applescript durante la instalación y usar múltiples imágenes y hasta vídeos QuickTime.

Nota:Installer VISE X, en su versión 1.0.1, es una nueva línea de desarrollo de MindVision enfocada a Mac OS X, mientras que la versión 8.2.1 de Installer VISE seguirá su desarrollo de forma independiente, soportando los sistemas 6 y 7, Mac OS 8 y Mac OS 9, así como Mac OS X

Installer VISE

Descargar

Installer VISE 3.1